La consultora Quick Expansión ha anunciado la incorporación de Jordi Salvador como asociado de la compañía. La experiencia de 25 años como directivo en el mundo de la expansión y la gestión del patrimonio, así como una amplia red de contactos y el conocimiento de empresas multinacionales como miembro de sus comités de dirección, son algunos de los factores que contribuirán y complementarán el crecimiento de Quick Expansión.

Salvador, desde la sede de Quick Expansión en Barcelona, se incorpora al área de Inversión desarrollando cuentas corporativas a nivel nacional y generando sinergias dentro de la compañía con operadores globales e inversores.

Jordi Salvador es licenciado en Derecho y Diplomado por IESE y cuenta con formación en Arrendamientos urbanos (ICAB) y Derecho urbanístico (Abad Oliva). Ha sido director de Expansión y Patrimonio en diversas multinacionales y estos últimos tres años ha desarrollado su carrera profesional, a través de su propia consultora, en los sectores retail y horeca.

Jordi Salvador comenta: “Estoy muy ilusionado con formar parte de esta ‘familia’, donde están presentes valores como la confianza, la excelencia, el compromiso, la integridad y el compañerismo, que comparto plenamente. El volver a trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar, con grandes profesionales, donde todos colaboramos y nos apoyamos entre sí, hace que esta nueva etapa profesional me haga sentir plenamente satisfecho”.