• La nueva plataforma de Castellar es propiedad de Techstone y está ubicada a 38 km de Barcelona, siendo una de las mayores en la segunda corona de la capital catalana.

La consultora Quick Expansión ha sido seleccionada por la compañía Techstone para comercializar en coexclusiva la que será una de las nuevas mayores plataformas logísticas en la segunda corona de Barcelona.

La plataforma está situada a 38 km de Barcelona y muy próxima a Sabadell, Terrassa y Santa Perpètua de la Mogoda, concretamente en Castellar del Vallès.

El proyecto de plataforma logística de última generación se desarrollará sobre una parcela de 41.173 m² y contará con 26.119 m2 de almacén y 1.230 m2 de oficinas en un bloque adosado a la nave. Además, dispondrá de espacios con luz natural y un recinto cerrado con seguridad. La fachada principal dará a la carretera B-124.

La nueva plataforma de Castellar dispondrá de 26 muelles de carga y una altura de casi 14 m en un edificio apto para Riesgo Medio Tipo 5, de estructura y cerramientos de hormigón, red de rociadores ESFR-NFPA y contará con la certificación BREEAM ‘Very Good’.

Quick Expansión ya había asesorado en la compraventa de la parcela donde ahora se levantará este nuevo proyecto que estará disponible para el último trimestre de 2022.