Orchestra continúa su expansión, inaugurando nuevos puntos de venta. Esta vez le toca al Complejo Comercial Alfafar Parc con apertura de la tienda más grande de puericultura y ropa infantil de la Comunidad Valenciana.

La tienda, con una superficie superior a 2500m2, ha sido comercializada por Quick Expansión, compañía dedicada a la Consultoría de Retail e Inversión inmobiliaria, y actual gestora del parque comercial.

En esta nueva tienda de Orchestra, los clientes podrán encontrar las últimas tendencias en moda infantil para niños de entre 0 y 14 años, así como la oportunidad de comprar el diseño más exclusivo a unos precios de escándalo.

Entre las novedades cabe destacar que disponen de una amplia zona de sillitas de auto, donde podrás probarlas en un vehículo de exposición, así como una zona para confeccionar listas de nacimiento, y una zona de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertas mientras realizas tus compras.

Recordamos que el complejo Alfafar Parc, situado junto al primer centro Ikea de la Comunidad Valenciana, cuenta con una superficie alquilable de unos 96.000 m2, siendo uno de los parques comerciales más grandes de España.