Norauto cuenta ya con 89 autocentros en España gracias a la nueva apertura del primer autocentro en el Parque Comercial Alfafarparc, ha contado con el asesoramiento comercial de la consultora de retail Quick Expansión. La cadena sigue así apostando por la Comunidad Valenciana donde alcanza los 14 centros: ocho en Valencia, dos en Castellón, tres en Alicante y éste de nueva apertura en Alfafar.

El nuevo autocentro cuenta con 250 metros cuadrados de tienda, donde los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos, así como los últimos avances en movilidad y tecnología. Cabe destacar también los 395 metros cuadrados de taller, con un total de seis boxes completamente equipados.

La compañía celebra la inauguración con una campaña especial de apertura en sus autocentros de Alfafar y Sedaví. Del 21 de octubre al 20 de noviembre, los clientes podrán disfrutar de 25 euros de descuento directo al cambiar los cuatro neumáticos y realizar un servicio de alineación. También tendrán 10 euros de descuento directo por cambiar dos neumáticos.