Con una superficie total de 223.200 m2 , Alfafar Parc es uno de los mayores parques en proceso de comercialización de toda España.

La zona comercial de Alfafar-Sedaví es un enclave de eminencia industrial y de servicios.
Hoy día se configura como el área referente para el comercio local.

La zona semi-industrial se fue reconvirtiendo a polígono comercial, pero heredando las limitaciones de saturación, accesos y aparcamiento de los polígonos industriales.

Con la aprobación del PAI Alfafar Parc se resuelven buena parte de estos problemas, añadiendo un mix comercial inmejorable, liderado el desarrollo por Ikea, contando actualmente con la firma de importantes operadores, como BAUHAUS y DECATHLON, que será completado con espacios para nuevos operadores (muebles, restauración, moda…etc).

Nuevos accesos

Los nuevos accesos ejecutados facilitan la entrada al Complejo desde la autovía para ambos sentidos (Valencia – Alicante) sin atascos, salvando cualquier cruce, rotonda, semáforo susceptible de provocar retenciones.

Estos accesos se dimensionan con doble y hasta triple carril por sentido, dotándoles de una capacidad de absorción que evitará los problemas actuales de saturación.

Parque comercial

La configuración de espacios comerciales de Alfafar Parc se desarrolla alrededor del primer Ikea que se establece en la Comunidad Valenciana.

Los espacios disponibles se agrupan en Medianas Superficies y unidades de Restauración con acceso directo a un aparcamiento que suma 4.900 plazas. Actividades de equipamiento del hogar, de la persona, así como de ocio y restauración encontrarán su espacio en Alfafar Parc.

  • Superficie total del ámbito: 223.000 m²
  • Usos permitidos: Comercial, Terciario y Hostelero
  • Superficie edificable total: 96.853 m²
  • Edificabilidad total: 122.760 m²
  • Plazas de aparcamiento: 4.900
Parques comerciales · ¿Qué hacemos? · Comercialización   · Servicio   · Alfafar Parc · Gestión
SÍGUENOS