JYSK, los escandinavos en Descanso y Hogar celebran la reapertura de su tienda en Alfafar Parc.


El evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero en el Parque Comercial Alfafar Parc. La consolidada cadena danesa de decoración, descanso y mobiliario de estilo nórdico prepara un una fiesta de reapertura con animación musical, reconocidos invitados y premios para los asistentes. 
Febrero arranca con la esperada reapertura en el Parque Comercial Alfafar Parc del punto de venta JYSK, que se establece como empresa de referencia en decoración nórdica, reinauguración, que tendrá lugar en el nuevo local de la marca a escasos metros de Bauhaus, operación que ha sido asesorada por Quick Expansión. Contará con grandes e importantes descuentos y estará amenizada por un DJ. La tienda abrirá sus puertas a partir de las 10h y la fiesta se alargará hasta las 22h de la noche. ¡No puedes faltar!

Asistencia de Macarena Gea
El evento contará con la presencia de una invitada de lujo, Macarena Gea, reputada diseñadora de interiores, arquitecta e influencer. Macarena y JYSK forman una unión perfecta, la valenciana y la marca escandinava inician su relación con una colaboración que se podrá seguir en sus perfiles de redes sociales (@jysk_espana y @macarenagea). Además, Macarena estará presente el sábado 01 de febrero (a partir de las 17:00h) en la reapertura para ofrecer un “Meet&Greet” seguido de un taller inspiracional sobre decoración y espíritu hygge.


Precios especiales y ruleta de regalos con premio seguro
JYSK Alfafar abrirá sus puertas con precios especiales en sus artículos de decoración, descanso y mobiliario. Desde colchones a muebles, pasando por textiles, artículos decorativos y otras soluciones para el hogar. La fiesta contará con una ruleta de regalos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar y conseguir premio seguro. 


Una marca que se consolida en España
Este establecimiento suma ya casi 70 de los que la marca tiene repartidos por el territorio español (sumando Baleares y Canarias). La prestigiosa cadena danesa, que cuenta con más de 35 años de experiencia, lleva operando ya más de una década en nuestro país. Además dispone de tienda online (JYSK.es) donde puedes adquirir todo tipo de artículos para darle a tu hogar un toque de tendencia nórdica.


Diseño y calidad de estilo escandinavo
Tanto en sus tiendas como en su catálogo encontrarás piezas básicas de inspiración escandinava. JYSK te invita a descubrir la filosofía de vida danesa, llamada Hygge, con la que convertir tu hogar en un cálido refugio en el que disfrutar de las pequeñas cosas. 
No dejes escapar esta fiesta de reapertura de JYSK en el Parque Comercial Alfafar Parc el sábado 1 de febrero. Déjate cautivar por su estilo escandinavo y precios, moderniza tu hogar con un toque nórdico.
¡Contamos contigo!