El próximo dia 27 de noviembre a las 18.30h se inagura la fase 1 del Centro Comercial PORTALLORET, el Centro Comercial más grande de Lloret de Mar y de la Costa Brava, situado en la Avenida de les Alegries 9 – 11 de Lloret de Mar ( Girona ), en un acto al que asistirán el Excelentisimo Señor Alcalde de Lloret de Mar y otras personalidades.
Este Centro Comercial es fruto de la inversión conjunta de dos grupos empresariales : GESDIP ( GRUP BONPREU ) que ha realizado una inversión de 17 millones de euros y NOVALLORET que ha aportado los terenos.
El diseño y construcción ha estado en manos de la ingeniería COLOMER – RIFA
El Centro Comercial PORTALLORET consta de 2 plantas comerciales, ambas con entrada a nivel de calle, debido a la orografía del terreno.

Consta de una superficie de más de 35.000 m2 con más de 900 plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas, dos subterráneas y una tercera exterior en la fachada a la planta superior.
La fase 1, que es la que se inaugura el próximo martes, es la planta a nivel de la Avenida de les Alegries, i consta de un HIPERMERCAT ESCLAT de 4.150 m2 de superficie de ventas asi como los operadores WORTEN ( tecnología i electrodomésticos ) y DRIM ( Juguetes ). En un futuro muy próximo abrirán operadores de mascotas y restauración.
La fase 2 tiene prevista su puesta en marcha para la primavera de 2019 y está en peoceso de comercialización. Abrirán operadores líderes en formatos de decoración-hogar y deportes, y también contarà con una galeria comercial con ocio familiar y restauración.
Este equipamiento comercial permanecerá abierto al público a partir del miércoles dia 28 de noviembre, con un horario de lunes a sábado de 9 h de la mañana a 21.30h, y los domingos de 9h h 14.30h. Durante el verano los domingos y festivos abrirán a horario completo.
La construcción de este nuevo equipamiento contribuye a Lloret de Mar en desarrollar un urbanismo de calidad en el municipio, mejora su oferta comercial y crea nuevos puestos de trabajo, reforzando su influència en el corazón de la Costa Brava.